Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Procés participatiu Ara és demà, sobre el futur de l'educació a Catalunya

Procés participatiu Ara és demà, sobre el futur de l'educació a Catalunya

Fase 2 de 2
Fase final 29/11/2017 - 29/11/2017
Fases del proceso

Centre educatiu

04/02/2017 01:00  
crec que es fa un debat superficial, es dóna visibilitat a experiències que sent interessants no són singulars ni afronten els temes fonamentals: No es parla amb profunditat de la implicació del professorat de la universitat a la formació inicial des del coneixement de la realitat; no es resalen temes de burocracia (resum de documents, ...) en lloc de les necessitats dels centres i de l'alumnat. Encara es parla de forma recurrente que l'alumnat no és igual que en altres apoques quan no hi ha res igual que en altres apoques: telèfons, cotxes, hispano oliveti... n'he sortit decebuda i desanimada. Si no millorem aixìo ,des del començament serà poc apropiada la formació continuada perquè no respon a la realitat.
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2017-02-74815

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://preproduccio.participa.gencat.cat/processes/ara-es-dema/f/2174/proposals/74815/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://preproduccio.participa.gencat.cat/processes/ara-es-dema/f/2174/proposals/74815/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies