Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Procés participatiu Ara és demà, sobre el futur de l'educació a Catalunya

Procés participatiu Ara és demà, sobre el futur de l'educació a Catalunya

Fase 2 de 2
Fase final 29/11/2017 - 29/11/2017
Fases del proceso

L'alumnat

26/11/2016 01:00  
Em sembla bé la idea d'obrir-ho a la participació dels qui realment estem al peu del canó (veig que no fa por parlar amb metàfores, aquesta vegada). Em sembla un termini irrisori novembre 2016-febrer 2017. Em sembla molt incomplet el currículum dels ponents, perquè no es detalla quants ni quins cursos han impartit docència en els nivells educatius sobre els quals estan reflexionant. Suggereixo que es completin amb aquesta dada i que, en tot cas, hi hagi resposta a aquesta demanda. A més de poder participar, es tractaria de tenir dret a rebre resposta, com en el diàleg d'aula habitual. Eduard Juanmartí (docència a BUP, ESO, BTX en instituts públics des de 1991 i fins ara, i per molts anys). DNI: 36.981.164-Q
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2016-11-75116

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://preproduccio.participa.gencat.cat/processes/ara-es-dema/f/2174/proposals/75116/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://preproduccio.participa.gencat.cat/processes/ara-es-dema/f/2174/proposals/75116/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies