Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Procés participatiu Ara és demà, sobre el futur de l'educació a Catalunya

Procés participatiu Ara és demà, sobre el futur de l'educació a Catalunya

Fase 2 de 2
Fase final 29/11/2017 - 29/11/2017
Fases del proceso

L'alumnat

15/02/2017 01:00  
Ens preocupem massa per educar al major nombre de persones que hi ha al món i això provoca que a les classes hi hagi una sobreacumulació de persones. Es té la necessitat de ser escoltat, de ser comprès, de tenir el suficient espai per a treballar i al mateix temps descansar. Avui dia, això ha provocat que en una mateixa classe hi hagi quaranta o cinquanta persones i que un percentatge, sigui petit o gran, acabi fracassant als seus estudis. S’ha de potenciar l’excel•lència d’aquelles persones que són vàlides, treure el major profit d’aquestes a través d’una metodologia que doni suport al/la alumne/a i faci que la seva etapa educativa sigui recordada amb afecte i orgull. Futur pel futur, present pel passat.
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2017-02-75140

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://preproduccio.participa.gencat.cat/processes/ara-es-dema/f/2174/proposals/75140/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://preproduccio.participa.gencat.cat/processes/ara-es-dema/f/2174/proposals/75140/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies