Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

La contribución de Catalunya al desarrollo global

#ParticipaCooperació Encaramos los retos de la cooperación catalana al desarrollo

Fase 4 de 4
Fase de redacción del documento 01/11/2018 - 31/12/2018
Fases del proceso

Cuestionario

El objetivo de este cuestionario es evaluar el Plan director de cooperación al desarrollo 2015-2018. Las respuestas a este cuestionario se pueden haber trabajado bien en grupo, a través de una sesión autogestionada, bien a título individual. Es importante que nos indiquéis si las respuestas del cuestionario son fruto de una deliberación conjunta (en este caso os agradeceríamos que indicarais el país y la entidad desde dónde se hacen las aportaciones) o de un proceso individual de razonamiento.

El Plan director de cooperación al desarrollo es la expresión técnica principal de la política de la Generalitat de Catalunya en materia de cooperación al desarrollo. Se elabora con una periodicidad cuatrienal y fija las prioridades geográficas y sectoriales del periodo, los objetivos estratégicos, los productos y los resultados que se pretenden obtener, y también los recursos humanos, materiales, económicos o de gestión necesarios para su consecución. El Plan director tiene que indicar también las líneas de coordinación y colaboración con otros agentes públicos o privados, bilaterales o multilaterales para el refuerzo de los objetivos estratégicos de la cooperación pública catalana.

El objetivo de este cuestionario es recoger vuestras aportaciones en relación a 11 ejes temáticos: Enfoque estratégico; Objetivos estratégicos y específicos; Priorización geográfica; Líneas estratégicas; Modalidades, Instrumentos y alianzas; Comunicación y transparencia; Agenda internacional e incidencia; Coordinación, coherencia y participación; Gestión del conocimiento; Capacidades de los actores; y Evolución presupuestaria.

Formulario cerrado

El formulario está cerrado y no puedes responder.

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies