Buenos días, seré escueto la mayoría de las familias que tenemos un piso o apartamento en la modalidad de alquiler turístico, tenemos una sola propiedad que cuyo uso anterior fue de segunda residencia. A consecuencia de la crisis tuvimos que cambiar el ocio por llegar a final de mes y decidimos alquilarlo para poder pagar la hipoteca de cada mes.
Tienen que diferenciar claramente dos grupos en el negocio del alquiler turístico, los que somos dueños de una propiedad y las empresas que tienen varias propiedades o trabajan con propiedades de otros.
También tiene que tener en cuenta los gastos que no deducimos los que somos propietarios de una sola propiedad y que los asumimos, como reparaciones, mantenimientos, luz, recibos de escalera IBI, limpieza y recepción de los clientes etc....
Espero que tomen mis reflexiones en cuenta y que sean capaces de ver la diferencia entre un propietario que compro antes de la crisis y las empresas que se están montando para hacer negocio escondidos detrás de dicho propietarios.
Un saludo
Compartir