Informació sobre les galetes que es fan servir a aquesta pàgina web
Utilitzem galetes en el nostre lloc web per a millorar el rendiment i el contingut d'aquest. Les galetes ens permeten oferir una experiència d'usuari i uns continguts més personalitzats des dels nostres canals de xarxes socials.
Configuració de les galetes
Fem servir galetes per assegurar les funcionalitats bàsiques del lloc web i per a millorar la teva experiència en línia. Pots configurar i acceptar l'ús de galetes, i modificar les teves opcions de consentiment en qualsevol moment.
Aquestes galetes permeten la funcionalitat clau del lloc web i ajuden a mantenir a les seves usuàries segures. Es guarden automàticament al navegador i no es poden desactivar.
Tipus
Nom
Servei
Descripció
Galeta
_session_id
Aquesta pàgina web
Permet als llocs web recordar a la usuària dins d'un lloc web quan es mou entre pàgines web.
Galeta
decidim-consent
Aquesta pàgina web
Emmagatzema informació sobre les galetes permeses per la usuària en aquesta pàgina web.
Emmagatzematge local
pwaInstallPromptSeen
Aquesta pàgina web
Guarda l'estat si la notificació d'instal·lació de l'aplicació web progressiva (PWA) ja ha estat vista per la usuària.
Aquestes galetes permeten que el lloc web recordi les opcions que s'han triat en el passat a aquest lloc web per tal de proporcionar una experiència més personalitzada a les usuàries.
Aquestes galetes s'utilitzen per a mesurar i analitzar l'audiència del lloc web per a ajudar a millorar-lo.
Aquestes galetes recullen informació sobre com fas servir el lloc web i es poden fer servir per a proporcionar-te un servei més personalitzat en els diferents espais en què participes.
Ostres! La teva xarxa està desconnectada. El que estàs veient és una versió prèvia de la pàgina desada a la memòria cau i que podria no estar actualitzada.
Creo que la economía colaborativa tiene que ser regulada, no cabe duda. Hay que protegerla por lo que es, intercambio entre particulares, para que no se convierta en herramienta de especulación y favorezca la redistribución de la riqueza, para crear una sociedad mas justa, que ofrece oportunidades a todo el mundo. Esto implica limitar las figuras profesionales grandes, como por ejemplo los hoteles, para dar espacio y protagonismo al ciudadano productor, para que pueda ofrecer un experiencia autentica y humana, tal como debería de ser entre particulares, en una prospectiva de ayuda reciproca y solidaria. Esta tiene que ser su dimensión, y para no considerarla como un negocio tiene que ser limitada; por supuesto, se tiene que diferenciar entre profesional y ciudadano productor, y facilitar este ultimo en el desarrollo de su "mini producción". Es justo que como cada producción sea sujeta a un impuesto, pero razonable y claramente menor a la del profesional, por su naturaleza. Creo sea necesario diferenciar el alquiler de pisos turísticos y el alquiler de las habitaciones o ocasionalmente de la vivienda entera, porque está claro que el primero es una actividad profesional y el segundo es una actividad en la que el ciudadano, por varias razones, económicas, culturales etc, decide de compartir su vivienda, cuando le apetezca y teniendo en cuenta sus propias voluntades, como es preciso en una relación entre particulares. En este ultimo caso, hay que dejar libertad de acción y proteger esta actividad de los que quieren especular, por ejemplo los que alquilan mas de un piso para rentar habitaciones.
A nivel de fiscalidad, seguramente hay que tomar en cuenta si hay un rendimiento económico o no, y dejar mas libertad donde no hay y pedir una aportación mínima en porcentaje a la que tiene rendimiento.
En relación a las plataformas, creo que tendrían que tener una responsabilidad solo si tienen un beneficio económico: si se ofrecen como mediadores y piden una comisión, entonces se definirían como profesionales. En este sentido por ejemplo podrían hacerse cargo de la fiscalidad, quitando un peso burocrático al ciudadano productor.
En ultimo, creo que los consumidores tienen que tener siempre una garantía, que las plataformas mismas deberían cuidar en cuanto mediadores.
El text següent és una representació abreviada i hashejada d'aquest contingut. És útil per garantir que el contingut no hagi estat alterat, ja que una única modificació provocaria un valor totalment diferent.
Origen:{"body":{"ca":"Creo que la economía colaborativa tiene que ser regulada, no cabe duda. Hay que protegerla por lo que es, intercambio entre particulares, para que no se convierta en herramienta de especulación y favorezca la redistribución de la riqueza, para crear una sociedad mas justa, que ofrece oportunidades a todo el mundo. Esto implica limitar las figuras profesionales grandes, como por ejemplo los hoteles, para dar espacio y protagonismo al ciudadano productor, para que pueda ofrecer un experiencia autentica y humana, tal como debería de ser entre particulares, en una prospectiva de ayuda reciproca y solidaria. Esta tiene que ser su dimensión, y para no considerarla como un negocio tiene que ser limitada; por supuesto, se tiene que diferenciar entre profesional y ciudadano productor, y facilitar este ultimo en el desarrollo de su \"mini producción\". Es justo que como cada producción sea sujeta a un impuesto, pero razonable y claramente menor a la del profesional, por su naturaleza. Creo sea necesario diferenciar el alquiler de pisos turísticos y el alquiler de las habitaciones o ocasionalmente de la vivienda entera, porque está claro que el primero es una actividad profesional y el segundo es una actividad en la que el ciudadano, por varias razones, económicas, culturales etc, decide de compartir su vivienda, cuando le apetezca y teniendo en cuenta sus propias voluntades, como es preciso en una relación entre particulares. En este ultimo caso, hay que dejar libertad de acción y proteger esta actividad de los que quieren especular, por ejemplo los que alquilan mas de un piso para rentar habitaciones.\r\nA nivel de fiscalidad, seguramente hay que tomar en cuenta si hay un rendimiento económico o no, y dejar mas libertad donde no hay y pedir una aportación mínima en porcentaje a la que tiene rendimiento.\r\nEn relación a las plataformas, creo que tendrían que tener una responsabilidad solo si tienen un beneficio económico: si se ofrecen como mediadores y piden una comisión, entonces se definirían como profesionales. En este sentido por ejemplo podrían hacerse cargo de la fiscalidad, quitando un peso burocrático al ciudadano productor.\r\nEn ultimo, creo que los consumidores tienen que tener siempre una garantía, que las plataformas mismas deberían cuidar en cuanto mediadores.\r\n"},"title":{"ca":"El nou rol del ciutadà agent productor"}}
Aquesta empremta digital es calcula mitjançant un algoritme de hash SHA256. Per reproduir-lo tu mateix, pots utilitzar una Calculadora MD5 en línia i copiar-hi les dades d'origen.
0 comentaris
Carregant els comentaris ...
Deixa el teu comentari
Inicia la sessió amb el teu compte o registra't per afegir el teu comentari.
Carregant els comentaris ...