Creo que no hay un buen motivo para que se impida los ciudadanos o que si les pongan dificuldades para que puedan compartir sus hogares. El homesharing es de gran ayuda para que los ciudadanos puedan complemetar la renta y vivir sin las preocupación de si conseguirá o no llegar al final del mes. Con esta ayuda extra no solo el ciudadano puede gastar más en el comercio ayudando a mover la economía de la ciudad, como también lo hará sus visitantes.
El tema de los hoteles, la verdad es que no les afecta en nada. El turista que tiene dinero para hospedarse en un hotel, seguirá indo a las comodidades que encontrará en los hoteles. Siempre tendrán clientes. Gracias al homesharing personas que antes no tendrían tantas condiciones de viajar, encuentran una opción más económica de hospedarse.
Ganan todos. Desde el ciudadano que tiene una ayuda en su renta además de conocer junto a sus invitados la cultura de diferentes países, ganan también los viajeros que tienen la opción de hospedarse sin que estén obligados a pagar los exuberantes precios de los hoteles, ganan los comercios que ganan más clientes consumiendo en sus locales, hasta llegar al gobierno que puede generar más capital con los impuestos.
Más colaborativo que esto imposible
Compartir